Por: Redacción

Luego de que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, ratificó la solicitud de desaforarlo, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, anunció que se presentará en la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, para ser notificado por los señalamientos en su contra.

«Me presentaré ante la Cámara de Diputados para que me notifiquen sobre las acusaciones que me han hecho ante el Ministerio Público», informó Cabeza de Vaca.

El mandatario reaccionó así tras ser acusado de la posible comisión de los delitos de delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal equiparado.

El gobernador tamaulipeco reclamó que era de mínima decencia política citarlo a comparecer hace un año y no ahora que empiezan las elecciones. “¡Qué casualidad!», exclamó

Cabeza de Vaca pidió a la población de Tamaulipas tener la confianza de que su gobernador no los ha traicionado y de que seguirá luchando por el estado.

Hoy, desde la conferencia mañanera, el fiscal Gertz Manero aseguró que no existe ninguna «venganza política» y el proceso  contra el gobernador será transparente.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here