Grotescas las expresiones Lily Téllez: Senadora Diva Gastelum

0
62

Por asesinato del candidato a Diputado Federal en Coahuila
Hermosillo, Sonora, junio 12 de 2018.- Una disculpa a la familia de Fernando Purón, candidato a diputado federal asesinado en Coahuila, exigió la Senadora Diva Gastelum a la candidata de Morena al Senado en Sonora, Lily Téllez, cuyas expresiones en redes sociales, dijo, son grotescas y lamentables.
En visita a Sonora, la Senadora de la República calificó como un atropello y una falta de sensibilidad de la ex periodista Lily Téllez, ya que, explicó la familia lo que menos esperaría es que se hagan juicios de valor, “y me parece que es pertinente una disculpa, más que al político a la familia”.
Fernando Purón salía de un debate como contendiente por la diputación federal en Coahuila y fue asesinado de un balazo en la cabeza. Como alcalde de Piedras Negras recibió amenazas del crimen organizado al que combatió en ese cargo y se comprometió a seguir haciéndolo como diputado federal.
Lilly Tellez en su cuenta de twitter publicó que “es otro ser humano que paga con su vida su apoyo al PRI”, lo cual fue motivo de múltiples críticas en redes sociales de personas de diferentes partidos e incluso periosdistas de todo el país.
Diva Gastelum señaló que el mensaje que mandó Lily Téllez es muy grotesco, endosándole una situación en una lucha contraria a la que ellos (Morena) está buscando, “porque si tú revisas que hacía nuestro candidato era ir en contra de los delincuentes, mientras que la propuesta que del nombre que maneja Lily es la amnistía”.

Dejar respuesta