Mañana suspenderán servicio de agua en sector “San Ángel”

0
213

Hermosillo, Sonora; Febrero 03 de 2017.- Por trabajos de interconexión de tubería de ocho pulgadas de diámetro, usuarios de ocho colonias del sector San Ángel podrían tener baja presión o falta de agua potable en sus viviendas durante este sábado 04 de febrero, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de Agua de Hermosillo, informó que estas acciones se llevarían a cabo el viernes 03 de febrero; sin embargo, al no llegar la totalidad de la tubería requerida para la obra, se pospusieron por un día más.

Las colonias que resultarán afectadas con suspensión del servicio de agua potable son: Paseo Real Residencial, Paseo San Ángel, Paseo San Ángel II Sección Cerrada Las Placitas, Paseo San Ángel II Sección Las Placitas I, Paseo San Ángel II Sección Las Placitas II, Paseo San Ángel II Sección Las Placitas V, Soleil Residencial y Tulipanes.

Los trabajos de interconexión corresponden a la etapa final de la instalación de tubería de ocho pulgadas de diámetro en el sector hidrométrico San Ángel, la cual cruza el bulevar Camino del Seri, en el tramo del bulevar Paseo de Los Ángeles y calle San Pedro y San Pablo,

El funcionario de la paramunicipal subrayó que se estima que los trabajos se realicen en un periodo de seis horas, siempre y cuando no se presente algún imprevisto.

Ficha técnica: Suspensión de agua

1.- Previamente cuadrillas localizan las válvulas instaladas en la red de agua potable
2.- Cierre de válvulas
3.- Se deja pasar toda el agua hasta que se vacía la tubería
4.- Empiezan los trabajos, sea reparación o conexión
5.- Instalación de piezas nuevas
6.- Al concluir con los trabajos se abren las válvulas para el llenado de tubería
7.- Personal de AguaH está atento al llenado de la red, para verificar si en el lugar de los trabajos no se registran fugas, si las hay se hacen los ajustes necesarios
8.- Primero se llenan los tinacos y las cisternas de las viviendas y después baja el agua a la tubería y llaves

Dejar respuesta