“No promuevo su renuncia y no le saco a su invitación”, responde Gustavo de Hoyos a AMLO

0
29

Por: Redacción

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el titular de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, no da la cara y siempre apoya al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) en el que se manifiesta en Zócalo de la Ciudad de México, el dirigente empresarial dijo estar dispuesto a acudir a Palacio Nacional para tratar cualquier tema.

«Dice el presidente López Obrador que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie», señaló el titular de Coparmex.

Gustavo de Hoyos recomendó al presidente que en lugar de calumniar a quienes piensan diferente, construya con y para todos, porque cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en la propuesta de incremento al salario mínimo y la reforma de pensiones, “avanzamos hacia un México ganador”.

Esta mañana, López Obrador insistió en su llamado a los dirigentes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) a que se mantengan y pernocten en el plantón instalado en el Zócalo.

“Que pongan su casita aquí, unidad, sí son miembros de este movimiento”, concluyó el presidente.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here