Policías positivos al examen de antodoping, se darán de baja

0
541

Los 4 policías municipales que resultaron positivos al consumo de cocaína se encuentran sujetos al proceso de cese que corresponde en este tipo de casos y en tanto éste transcurre, están separados del cargo reveló Jorge Andrés Suilo Orozco.

El secretario del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que los respectivos expedientes se remitieron a la Comisión de Honor y Justicia de la Corporación, donde se les está dando el curso procedente.

Detalló que en total fueron 96 los policías a los que recientemente se les practicó el antidoping, todos ellos pertenecientes a la Comandancia Centro y agregó que en lo que va del año, son 30 los elementos que se han dado de baja de la Corporación por diversos motivos.

Suilo Orozco advirtió que este tipo de pruebas continuarán, tanto en la corporación policiaca como en el resto de las dependencias del Ayuntamiento, en correspondencia con la visión de que los servidores públicos deben ser un ejemplo al interior del Gobierno y también ante el resto de la ciudadanía.

Estas acciones, dijo, corresponden con la instrucción del presidente municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta de hacer lo necesario para asegurar el correcto comportamiento de los elementos policiacos y con ello recuperar la confianza de la ciudadanía en la corporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here