Por Daniel Sánchez Dórame

MAGDALENA DE KINO, 23 de Marzo.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, visitó su tierra natal Magdalena de Kino para acompañar a la familia de su paisano y correligionario Luis Donaldo Colosio Murrieta, en un homenaje póstumo que se realizó en el mausoleo donde descansan los restos del malogrado candidato priista a la Presidencia de la República, junto a su esposa Diana Laura Riojas.

La mandataria Estatal acompañó a Laura Elena Colosio Murrieta (hermana), Luis Alfonso Hernández Colosio y Luis Rodrigo Hernandez Colosio (sobrinos), estuvieron en el panteón municipal en el mausoleo de la familia Colosio Riojas, en el techo del sepulcro están inscritas sus frases más célebres como: «veo un México con hambre y sed de justicia» y «provengo de una cultura de esfuerzo y no del privilegio».

En su mensaje, la Gobernadora Pavlovich destacó que la mejor manera de conmemorar el ejemplo que dejó Luis Donaldo Colosio es siendo honestos, transparentes y trabajando siempre por los que menos tienen.

«Como magdalenense, como sonorense que lo admiro tanto y como Gobernadora, lo único que puedo hacer es seguir sus principios, tenemos que trabajar unidos en las fortalezas y cerrar esa brecha de desigualdad entre la sociedad; el siempre pugnó porque por un México más justo», aseguró la Mandataria.

Destacó que el mayor legado que dejó a sus familiares, amigos, sonorenses y a todos los mexicanos, es trabajar por los demás, siempre con amor por su patria.

«Nos deja la transparencia, la disciplina, el esfuerzo y su gran amor por hacer las cosas bien, porque realmente le preocupaba la impunidad, la injusticia y la desigualdad», recalcó.

Acompañaron a la Gobernadora Pavlovich, el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; la Directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martinez y el Presidente Municipal en Magdalena de Kino, Luis Alfonso Robles Contreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here