Será Beltrones parte del gabinete: Meade

0
84

Por Cristina Gómez Lima
Hermosillo, Sonora a 2 de abril.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México” sostuvo que su coordinador de campaña en el noroeste del País, Manlio Fabio Beltrones Rivera será uno de los principales integrantes de su gabinete, en caso de ganar los próximos comicios.
En su visita a Sonora, Meade Kuribreña sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le ofreció un curul plurinominal en una legislatura federal para la elección del 1 de julio; detalló que el ex gobernador de Sonora se negó a tomarlo, con el fin de comprometerse a trabajar desde la campaña y consecuentemente llegar a Los Pinos formando parte de su equipo de trabajo.
“A Manlio Fabio Beltrones se le ofreció un espacio plurinominal en muy buen lugar, encabezaría la región pero lo que Manlio prefirió es ser parte de mi gobierno y esperarse a integrarse en una legislatura hasta el siguiente periodo y yo se lo agradezco”, refrendó en conferencia de prensa.


Por su parte, Manlio Fabio Beltrones Rivera, refrendó que su compromiso se centra al lado de José Antonio Meade como coordinador de campaña en ocho estados del País, dijo que el Congreso de la Unión no es el único lugar donde puede hacer política, pues ya ha ocupado los escaños legislativos en varias ocasiones.
“No es el único espacio donde uno puede hacer política, yo ya he sido senador en dos ocasiones, diputado en tres ocasiones, presidente en el Senado y en la cámara de diputados, coordinador de la fracción parlamentaria, lo he sido y creo que he cumplido, hacer política no significa que lo puedo hacer solamente en el Congreso de la Unión, lo podemos hacer en cualquier lugar, y yo me comprometo hacer política y a trabajar por México al lado del próximo presidente de la República que es Pepe Meade”, declaró.
Adelantó que el candidato del PRI ha avanzado de manera sorprendente en estos dos días de campaña; detalló que a diferencia de sus contrincantes, Meade inició de manera ordenada y coordinada ofreciendo propuestas con ideas y soluciones a los problemas del País.
“Nos estamos acercando mucho a lograr una campaña de propuestas e ideas, y sobre todo alejarnos de las ocurrencias; las ocurrencias que tienen otros candidatos vienen a hacer de esto una suerte de lo que podría diseñarse como oportunismo”, comentó Beltrones Rivera.
Señaló que se ha notado un crecimiento en el conocimiento y en la aceptación de Meade Kuribreña, y refutó que difícilmente pueden encontrar un candidato con la preparación y el compromiso social como el del candidato del PRI.

Dejar respuesta