México.- El presunto responsable de la agresión en contra de la locutora de radio y presentadora de televisión del estado de Guerrero, Marcela de Jesús Natalia, fue detenido en el municipio de Ometepec de la misma entidad.

La captura del individuo fue realizada por un grupo de agentes de investigación guerrerense, informó el director de la corporación policíaca Antonio Iglesias Arreola.

De la misma manera, la Organización Radiofónica de Oaxaca expresó que el sujeto que responde de Irving «N», es señalado por haber cometido el atentado contra la comunicador el pasado 3 de junio.

Asimismo, Antonio Iglesias Arreola, director de la corporación policiaca sostuvo que el imputado de 20 años de edad es originario de Ometepec y fue arrestado en el municipio de Tlacolula de Matamoros, a unos 40 minutos al oriente de la capital de Oaxaca el pasado sábado 10 de junio.

Tras su arresto, el sujeto fue presentado ante la instancia competente para enfrentar los efectos de procesos penales que se instruyen por aparentemente haber atentado contra la vida de la locutora.

Cabe recordar que Marcela de Jesús Natalia, indígena amuzga de la Costa Chica de Guerrero, fue agredida con un arma de fuego mientras se encontraba en las afueras de la estación de radio, donde es la encargada de conducir un programa de noticias.

Con información de Quadratín

SDPnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here