El colombiano Darwin Quintero dio buenas noticias para el América, al indicar que ya le quitaron la medicina que le impedía tener actividad al 100 por ciento con el equipo, por lo que a partir de hoy ya podrá entrenar.

Buenos días… quiero informarles a todos los que estuvieron pendientes de mi recuperación, que gracias a Dios, desde el día viernes me quitaron la medicina, la cual me impedía tener actividad al 100% con el grupo… siendo el día de hoy cuando ya empiezo a entrenar sin ninguna restricción”, publicó.

El jugador azulcrema sufrió una tromboflebitis (inflamación de una vena) en la pierna derecha, lo que le impidió seguir en la cancha.

La tromboflebitis es una hinchazón (inflamación) de una vena causada por un coágulo sanguíneo que rara vez causa complicaciones, aunque si llega a suceder puede afectar los pulmones y podría originar una embolia pulmonar (ya en un caso extremo)

Quintero agradeció las muestras de apoyo y mencionó que espera “volver de la mejor manera y llenar las expectativas que todos tienen en mi regreso a las canchas”.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here