El atacante mexicano Marco Fabián, quien marcó un gol durante el partido amistoso frente a Nueva Zelanda, aseguró que no podrá estar en el juego contra Panamá debido a que su equipo, el Eintracht de Frankfurt, lo requiere para el duelo que tendrán contra Bayern Münich.

Fabián de la Mora aseguró que el acuerdo para que él regresara a Alemania y no estuviera presente contra el cuadro canalero se dio entre la directiva del Frankfurt y la de la Selección Nacional.

“Yo quisiera estar en los dos lados, yo no puedo elegir, pero bueno la decisión fue de las directivas, pero me voy contento porque me tocó jugar un partido con Selección y a la vez voy con una motivación si me toca estar dentro de la cancha y poder enfrentar al Bayern Munich”, aseguró Fabián.

Respecto al funcionamiento del Tri, Marco señaló que la mayor parte de la responsabilidad dentro de la Selecciín es de los jugadores, por eso deben trabajar lo máximo para poder sumar la mayor cantidad de puntos frente a Estados Unidos y Panamá en el próximo mes de noviembre durante el inicio del hexagonal final de Concacaf.

“Todos estamos en el mismo barco, los principales responsables somos los jugadores, pero no tenemos que adelantarnos, tenemos que trabajar bien para que no lleguen los malos resultados, siempre es bueno empezar el mejor hexagonal ganando, son partidos difíciles, y tenemos que pensar en ganar”, finalizó Fabián.

Fuente: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here