El mexicano agradece el apoyo de toda la familia bética tras su operación

El mexicano Andrés Guardado dio las gracias a la ‘familia bética’ tras su exitosa operación en el peroné y afirmó que ‘con mucho orgullo’ puede decir que es ‘parte del Euro Betis’ y que, como cantan los aficionados del equipo, es ya uno más de los ‘locos de la cabeza’.

Guardado colgó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de ‘Instagram’ horas después de ser intervenido en Torreón, operación en la que se le hizo un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, lo que le permitirá estar con su selección en el Mundial de Rusia.

 

El centrocampista señala que su temporada ‘tuvo que terminar antes de tiempo’ y que quiere ‘agradecer a toda la familia bética por este año inolvidable lleno de momentos’ que va a ‘recordar siempre’.

Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí y por hacerme sentir en casa desde el primer día. Hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien el Mundial, pero gracias por todo el apoyo. Hoy con mucho orgullo puedo decir que estoy loco de la cabeza y que soy parte del Euro Betis’, afirma el medio tapatío.

Andrés Guardado, de 31 años, llegó el pasado verano al Betis procedente del PSV Eindhoven holandés y se erigió en uno de los puntales del equipo bético en su clasificación para la Liga Europa para la próxima temporada.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here