El famoso cineasta tuvo una conversación con el diario The Guardian, donde el director habló las razones de su poco agrado hacia el cine de superhéroes.
Cronenberg aprovechó el momento de la entrevista para hablar de su carrera, sus gustos y también acerca de la actualidad del cine moderno. Cuando se refirió acerca de lo que le hacía falta al cine basado en cómics el director comentó que el género de superhéroes
es «completamente asexual», y eso no es para nada de su agrado.
«Para mí, las películas son sexo», mencionó Cronenberg. «Las películas están hechas para el sexo, no hay duda acerca de eso». El famoso director piensa que las cintas de Marvel o DC se han olvidado de el erotismo, ya que los personajes de dichas películas parecerían no tener ningún interés en el aspecto sexual.
A pesar de que David Cronenberg tiene razón al criticar el cine de superhéroes por falta de contenido erótico, cabe recordar que la mayoría de cintas están dirigidas para una audiencia en su mayoría infantil.
De: Redacción










