“Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, explicó Residente, exintegrante de Calle 13,  al presentar el video donde narra su vida.

El famoso rapero puertorriqueño sorprendió y conmovió a sus fans en redes sociales con esta canción, en donde el cantante abre su historia de vida a todo el mundo e incluso muestra a su hijo al final del video, que describe un los momentos difíciles que ha tenido el también productor.

René  escribió la letra en un momento difícil de su vida y el resultado fue un tema de casi ocho  minutos que muestra sus defectos,  virtudes, miedos, alegrías, añoranzas y triunfos.

Fuente: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here