Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió perdón a las víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro 15 días después de que ocurrió la tragedia que causó 26 muertos, pero minimizó la denuncia de falta de apoyo de la madre del menor Brandon, que murió el 3 de mayo a causa del desplome de la estructura de este transporte capitalino.

Al ser cuestionado durante su conferencia mañanera sobre las declaraciones de Marisol Tapia, el mandatario mexicano dijo tener otro dato, aseguró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha estado atendiendo personalmente a todos los familiares de las víctimas y atribuyó este tipo de denuncias a que “estamos en temporada electoral” y por eso sus adversarios están en una actitud muy irresponsable, “zopiloteando”.

Asimismo, insistió en que nada humano le es ajeno, lamentó la desgracia ocurrida en la Línea 12 del Metro y reiteró que los familiares de las víctimas merecen todo su respeto y cariño.

“Somos iguales, somos seres humanos; entonces no le damos la espalda al dolor humano. Por eso estoy aquí, y ojalá cada vez nos humanicemos más a México y al mundo, ¿qué es humanizarnos más?, no dar la espalda al que sufre, ser solidaros, ser fraternos, no ser egoístas”, explicó López Obrador.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here