Para el próximo ciclo escolar serán los comerciantes de tiendas sonorenses los encargados en distribuir los uniformes escolares que otorga la Secretaria de Educación pública, con el fin de brindar el segundo uniforme extra a un precio accesible para las familias sonorenses.

El Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio en Pequeño, Rafael Romero dio a conocer la nueva mecánica para la distribución de los uniformes que utilizarán los estudiantes.

Ya anunciado el modelo y color de la vestimenta que deberán portar los estudiantes, alrededor de cien afiliados a la cámara, en su mayoría situados en el centro de la ciudad, iniciaron esta semana con el surtido de inventario y conjuntos que mantendrán disponible al acceso de los estudiantes.

Sostuvo que aún se desconoce el costo que tendrán, sin embargo seguirán las cantidades similares a las de los años anteriores.

“Anteriormente el jumper de Kinder se vendía entre 130 y 160 pesos, la falda de primaría entre los 100 y 130, mientras que el de secundaría 120 a 150 pesos, la blusa en 20 y las calcetas entre los 20 y 25 pesos”, detalló Rafael Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here