Por: Redacción
El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento a las médicas y los médicos del país, quienes han estado a la vanguardia durante la pandemia de Covid-19.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que el pasado viernes se conmemoró el Día de las Médicas y de los Médico, pero se decidió hacer un homenaje a este sector este martes durante el Pulso a la Salud.
«Dejamos para hoy el hacer esta ceremonia sencilla, pero muy significativa, de mucho reconocimiento para todo el sector salud que en estos tiempos ha estado a la vanguardia y ha sabido manifestar su solidaridad con el pueblo».
Durante la ceremonia se entregará el «Reconocimiento al Mérito Médico 2021» que otorga el Consejo de Salubridad General.
Con información de: El Universal






