Ante el aumento de bache en las vialidades de Hermosillo a causa de las lluvias, el presidente municipal Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, anunció la preparación de un plan estratégico para solucionar el problema, en el que se invertirá 300 millones de pesos.

Será hasta la próxima semana cuando se informará con detalle el plan de bacheo y recarpeteo, así como de las acciones que realizará una patrulla de bacheo, con el fin de que las calles de la ciudad quede en óptimas condiciones para antes de finalizar el año.

“Ya empezamos a realizar trabajos en las principales vialidades donde transita gran flujo vehicular, para que los hermosillenses no lleguen tarde a sus lugares de destino, después se seguirá trabajando para arreglar todas las avenidas hasta cubrir toda la ciudad”, afirmó.

El material que se empezó a utilizar para recarpetear y cubrir baches, es de un material especial que no requiere que el área dañada esté libre de humedad y en los próximos días, que esté completamente seco, se hará con el de tipo caliente, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here