Dio inicio en el CERESO de Puerto Peñasco con la coordinación de ICATSON, y la participación voluntaria de los Funcionarios Estatales de la localidad el taller de soldadura y pailería, con una duración de 6 meses en el cual están inscritos 43 internos; esto como parte de las actividades y labores que realiza el Centro para desarrollar recursos que faciliten la reintegración y la reinserción social.

En una acción histórica para el Sistema Penitenciario, gracias a la colaboración de los funcionarios Estatales y personal de este Centro, quienes en un gesto noble y altruista, cubrieron la colegiatura de los alumnos.

Se contó con la presencia del Lic. Bernardo Ainza Navarro, Director del Centro de Reinserción Social de H. Caborca, en representación de nuestro Coordinador General del Sistema Estatal Penitenciario, María Guadalupe Olvera Tapia Directora General ICATSON, y funcionarios Estatales de la localidad.

Con lo anterior se demuestra y se hace efectivo la premisa fundamental de nuestra Gobernadora de que “Unidos Logramos Más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here