Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que cuando se está en lucha por una transformación, hay que aprender a pagar una determinada cuota de humillación, como agresiones físicas, insultos o huevazos.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador recordó que como opositor, una vez lo bañaron en huevo, previo a un acto en Yucatán, además que ha recibido insultos y «recordatorios» para «Manuelita» Obrador, su mamá.
«Desde eso hasta recordatorios a Manuelita, que es lo que considero que muy injusto, porque pobre Manuelita, y golpes, represión, pero así es esto y actuar siempre de manera pacífica, no albergar rencores», dijo.
El presidente López Obrador señaló que pese a esos incidentes, se tiene que seguir avanzando y tenerle confianza al pueblo que es muy respetuoso, en general.
«Hay excepciones, pero por lo general es muy respetuoso, y más la gente humilde, que es la mayoría en nuestro país. Donde son más groseros son sectores de clase media y arriba, son más irrespetuosos; pero abajo, aunque estén en otros partidos, la gente respeta, aunque no coincidan; pero arriba son muy agresivos», declaró.

Con información de: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here