«El que nada debe, nada teme», dice Ebrard tras accidente en Línea 12 del Metro

0
15

Por: Redacción

“El que nada debe nada teme”, fue la respuesta del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, al ser cuestionado por el colapso de la Línea 12 del Metro que dejó al menos 23 muertos; la estructura que se desplomó fue construida e inaugurada durante su administración como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

«Más allá de esos y de otros datos, pues decirte que el que actúa con integridad no debe temer a nada, el que nada debe, nada teme. Pero yo estoy sujeto, como todos, pero más como un alto funcionario y como quien promovió la construcción de la línea, estoy sujeto a lo que determinen las autoridades”, señaló el canciller en conferencia mañanera.

Ebrard calificó el incidente como el más «terrible» que ha padecido el Metro y dijo compartir la indignación que hay por la tragedia; además respaldó la posición de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de esclarecer qué ocurrió y establecer qué responsabilidades para actuar en consecuencia sin importar quién sea el culpable de este accidente que ha dejado hasta el momento 23 muertos.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here