El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, calificó como lamentables los hechos de violencia ocurridos en ésta ciudad durante la semana, en los cuales varias personas han perdido la vida y otros se encuentran gravemente lesionados.
Reiteró su compromiso por seguir trabajando en materia de Seguridad y con ello brindarle la tranquilidad que los hermosillenses requieren; en entrevista sostuvo que el pasado miércoles se reunió con la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano y los encargados de la seguridad estatal: Adolfo García Morales, secretario de seguridad y el procurador Rodolfo Montes de Oca, con el afán de afianzar la estrategia de trabajo.
“Es muy lamentable, todos lamentamos estos hechos y evidentemente nos aleta”, mencionó en entrevista el Alcalde Capitalino.
Negó que para reforzar la seguridad en Hermosillo se necesite de la intervención de los elementos de Ejercito Mexicano, sin embargo adelantó que las tres corporaciones continuarán trabajando en los sectores con foco rojo de inseguridad.