Por Daniel Sánchez Dórame
HERMOSILLO, 7 de Julio.- El general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) estuvo la mañana del domingo en Hermosillo para realizar una supervisión de sorpresa a las tropas en la IV Zona Militar, destacamentadas en la capital de Sonora, el encuentro tuvo lugar en las instalaciones militares del cuartel en la Región Aérea Noroeste a un costado del aeropuerto Internacional “Gral. Ignacio Pesqueira”.
La visita fue privada pero se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter @Luis_C_Sandoval, con el mensaje: “Visita de supervisión a las tropas de la 4/a. Zona Militar (Hermosillo, Son.), concientizándolos a seguir con el desempeño profesional en las labores que realizan para cumplir con las misiones encomendadas, en las instalaciones de la Región Aérea del Noreste”, suscribió en redes sociales.
El secretario de la SEDENA en el País, nacido en Ensenada, Baja California, también visitó la comandancia de la II Región Militar en el Aguaje de la Tuna, Tijuana.






