Por Javier Flores

Los municipios de Magadalena de Kino y Santa Ana serán beneficiados con el subsidio de energía eléctrica, esto como parte de las gestiones que ha realizado la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Gobernadora Pavlovich, presumió el logro que ayudará a los habitantes de estos municipios a ahorrar en la tarifa comercial de este servicio, debido a que mudarán de tarifa 1C a 1F.

“No sólo logramos que se mantuvieran los subsidios, agregamos dos más, cifra que durante 14 años jamás se había logrado, es un verdadero avance para la economía sonorense”, declaró la Mandataria Estatal.

Agregó que esta decisión fue propuesta pensada en los sonorenses que sufren las inclemencias del clima durante la temporada de verano, al soportar temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.

Con estos dos cambios a la tarifa 1F, Sonora avanza a 36 municipios con este subcidio, lo que significa que el 50 por ciento de Sonora tendrá ahorros en su recibo de luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here