Boxeador Errol Spence sufre accidente; sale expulsado de su auto

0
84

El boxeador estadunidense Errol Spence Jr, campeón mundial de peso welter, sufrió un accidente automovilístico la madrugada del jueves y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.

Spence Jr, quien apenas el 28 de septiembre unificó los títulos de las 147 libras de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), conducía con exceso de velocidad antes del accidente.

Cerca de las 3:00 horas de este día, el vehículo del pugilista de 29 años dio algunos giros y Spence Jr, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado, informó la Policía de Dallas.

El estado del boxeador es grave, informaron medios locales, aunque será en algunas horas cuando los médicos del hospital donde está internado den un reporte oficial.

Mientras se realiza una investigación para determinar las causas del accidente, se espera que Spence salga de terapia intensiva y libre la pelea más importante para salvar su vida.

Apenas el pasado 28 de septiembre Spence Jr, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, venció a su compatriota Shawn Porter en el Staples Center de Los Ángeles para defender su título mundial de la FIB y agenciarse el del CMB.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here