La selección mexicana femenil de futbol sub 17 continúa con sus trabajos de preparación, en busca de llegar en el nivel más óptimo posible a la Copa del Mundo Jordania 2016 de la categoría.

El equipo que dirige Christopher Cuéllar trabaja en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), con la mente puesta en lo que serán los partidos amistoso que sostendrá ante el representativo de Venezuela, los días 28 y 30 de este mes.

Alexia Delgado, capitana del equipo mexicano, destacó el trabajo que se ha hecho en esta etapa de preparación, a falta de dos meses para el inicio de la competencia.

“Día a día nos motivamos unas a otras, sabemos que en este momento estamos compitiendo por un lugar dentro del cuadro que represente a México en la Copa Mundial de Jordania”, indicó.

Asimismo, aseguró que “todas damos lo mejor de nosotras en cada entrenamiento, en cada instrucción que nos es dada, la misma competencia interna es una motivación para nosotras, pues todas queremos formar parte del conjunto mundialista”.

Consideró, también, que «de la obtención del pase a la Copa Mundial de Jordania, en marzo pasado, a esta instancia, he notado que el equipo ha crecido en todos los aspectos».

«Sobre todo en lo mental hemos crecido, teniendo como objetivo principal brillar en Jordania 2016, vamos de menos a más y cada día somos un grupo más sólido”, sentenció.

(Notimex)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here