Guía para ligar a rusas en el Mundial, un error de impresión

0
177

La AFA afirma que fue un error involuntario y que se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación

Luego de la polémica que generó el manual distribuido por la Asociación del Futbol Argentino en el que daba consejos para seducir a las mujeres rusas en el Mundial 2018, el Departamento de Educación de la AFA indicó que fue un error de impresión.

Después de una investigación interna efectuada respecto de lo sucedido en el día de ayer en la jornada Idioma y Cultura Rusa, se concluyó que parte del material entregado fue impreso erróneamente. El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación”, indicó.

Ante este panorama, se procedió a retirar el material de manera inmediata.

La AFA lamenta que dicha equivocación haya opacado la importancia de la jornada y la actividad educativa.

“Nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación”, cita.

En el texto que circuló por las redes sociales, se pueden apreciar algunos “consejos”.

“Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa. Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen”, dice el manual entregado durante un curso a dirigentes, futbolistas, técnico y periodistas que viajarán al Mundial.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here