Liderato de Rayados no es casualidad, dice ‘Nico’ Sánchez

Monterrey se mantiene invicto con cinco victorias y dos empates en lo que va del torneo. El sábado visita al Necaxa

0
74

Los Rayados del Monterrey quieren demostrar que ser líderes del Apertura 2017 con 17 puntos no es obra de la casualidad.

El defensa argentino, Nicolás Sánchez, desea que el buen arranque del equipo continúe hasta la parte final del Apertura 2017.

Habiendo jugado la primera seguidilla (de partidos) salimos muy bien parados y que este parón para descansar nos viene bien para renovar energías, para seguir compitiendo en la manera en que lo estamos haciendo y demostrar a partir de este sábado que no fue una casualidad lo que venimos logrando y que queremos seguir siendo el gran equipo que estamos mostrando”, mencionó.

Sánchez consideró que la clave del éxito radica en que todo el equipo está en el mismo canal.

Estamos todos con la misma idea pensando siempre en lo que es mejor para el equipo y eso a la larga trae buenos resultados. Se ve que a partir de que comenzó la pretemporada venimos entrenando y haciendo todas las cosas de la misma manera, por eso se consiguieron estos resultados; pienso y veo que estamos trabajando de la misma forma. Espero que el equipo siga jugando igual y consiguiendo resultados”, declaró.

Los albiazules recibirán este fin de semana al Necaxa en la jornada ocho del torneo.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta