Listos los árbitros para Cuartos; César Ramos pasa el corte

0
101

La FIFA designa a los silbantes para los duelos de Cuartos de Final del Mundial. El mexicano podría tener acción en Semifinales

El argentino Néstor Pitana fue designado para dirigir el primer encuentro de Cuartos de final del Mundial de Rusia, que se disputará este viernes, mientras que el serbio Milorad Mazic arbitrará el Brasil-Bélgica.

Así mismo, el holandés Bjorn Kuipers será el encargado de arbitrar el Suecia-Inglaterra y el brasileño Sandro Ricci el Rusia-Croacia.

César Ramos sigue en Rusia como uno de los tres árbitros de la Concacaf, aunque no tendrá acción en los Cuartos de final, pero se espera que esté en Semifinales del Mundial.

El alemán Felix Brich, uno de los árbitros mejor considerados del panorama europeo, no seguirá dirigiendo encuentros en el Mundial después de que la FIFA no le incluyese entre los 17 árbitros, 37 asistentes y 10 árbitros de video que sí tiene opciones de llegar hasta el final.

Por su parte, el estadunidense Mark Geiger, árbitro del Colombia-Inglaterra y de cuya actuación Diego Armando Maradona calificó como un “robo monumental” continuará en el torneo.

AFC: Alireza Faghani (IRN) y Nawaf Abdulla Shukralla (BHR)

 

CAF: Malang Diedhiou (SEN) y Janny Sikazwe (ZAM)

 

Concacaf: Mark Geiger (USA), Jair Marrufo (USA); César Arturo Ramos (MEX)

 

Conmebol: Andrés Cunha (URU), Néstor Pitana (ARG) y Sandro Ricci (BRA)

 

OFC: Matthew Conger (NZL)

 

UEFA: Cuneyt Cakir (TUR), Bjorn Kuipers (NED), Antonio Mateu Lahoz (ESP), Milorad Mazic (SRB), Gianluca Rocchi (ITA) y Damir Skomina (SLO).

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here