Real Madrid gana sin Cristiano

En la primera fecha de la Liga de España, los ‘merengues’ golean 3-0 a la Real Sociedad, que contó con Carlos Vela poco más de 10 minutos

0
145

En la primera fecha de la Liga de España, los ‘merengues’ golean 3-0 a la Real Sociedad, que contó con Carlos Vela poco más de 10 minutos

La Real Sociedad y el futbolista mexicano Carlos Vela se presentaron con derrota en la primera jornada de la Liga de España, al caer por goleada de 3-0 ante Real Madrid, en partido celebrado en el Estadio Municipal de Anoeta.

El delantero tricolor ingresó de cambio al minuto 79 y poco pudo hacer para que los donostiarras lograran plantar cara a los madridistas, quienes con la victoria alcanzaron sus primeros tres puntos de la competencia.

Los “merengues” se pusieron por delante en la cuenta 1-0 a dos minutos de haber iniciado el encuentro por conducto del galés Gareth Bale, y antes de finalizar el primer tiempo el atacante Marco Asensio duplicó la ventaja para los suyos 2-0.

Con la incursión del quintanarroense para la recta final del cotejo, el conjunto de San Sebastián se lanzó a la ofensiva en busca del descuento en la pizarra, sin embargo, obtuvo poca fortuna en marco rival y concedió un tercer gol para los visitantes cortesía de Gareth Bale.

Con este resultado, Carlos Vela y Real Sociedad ocuparán la décimo novena posición de la tabla general aún sin sumar unidades a su favor, mientras que Real Madrid se albergará en la segunda casilla de la clasificación empatado a tres puntos con el equipo líder, Barcelona.

 

Fuente: Notimex

Dejar respuesta