Roberto Osuna está intratable, llega a 21 salvamentos

El mexicano Roberto Osuna tuvo este miércoles su salvamento número 21 de la campaña, 20 de ellos han sido de manera consecutiva con lo cual Azulejos de Toronto

0
147

El mexicano Roberto Osuna tuvo este miércoles su salvamento número 21 de la campaña, 20 de ellos han sido de manera consecutiva con lo cual Azulejos de Toronto se llevó el juego por 7-6 y se adjudicó la serie en casa de Yanquis de Nueva York.

Con 76 salvamentos a lo largo de su carrera ha conseguido casi un tercio esta temporada, superando a esta alturas lo realizado el año pasado, cuando llevaba 17 previo al Juego de Estrellas; en esta ocasión lleva solo dos menos que el actual líder de la liga en este departamento, Craig Kimbrel.

El miércoles en el Bronx, el pelotero sinaloense se encargó del noveno rollo con solvencia para llevarse el rescate, por su parte, su compatriota Marco Estrada abrió por los “emplumados”, lanzó cuatro entradas y dos tercios, recibió seis carreras, cinco imparables y cuatro bases además de cinco ponches.

Aaron Judge consiguió su cuadrangular número 29 de la temporada y es líder en la mayores, además empató la marca del mítico Joe DiMaggio, en este apartado para un novato de los Yanquis.

Por su parte, Dellin Betances se llevó la derrota al dar cuatro pasaportes en la octava entrada y propiciar la carrera de la ventaja para Toronto. Danny Barnes se colgó el triunfo para Toronto.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta