Rudy Gobert aún no recupera el olfato, tras padecer COVID-19

0
17

Por: Redacción

El francés Rudy Golbert, basquetbolista de los Jazz de Utah que fue el primer caso positivo por COVID-19 en la NBA, reveló que a tres meses de haber contraído la enfermedad tiene problemas de olfato, que según algunos especialistas podría recuperarlo hasta en un año.

Así lo confesó el jugador galo al diario L’Equipe , que detalló «el sabor ha regresado, pero el olor aún no al 100%, percibo olores, pero no desde lejos. Hablé con especialistas, quienes me dijeron que podría tomar hasta un año para volver a la normalidad».

Gobert admitió que todavía tenía algunas «pequeñas cosas» que aún lo asustaban, como sentir que tenía «hormigas en los dedos de mis pies», aunque en general se siente en buena forma y no está más cansado de lo habitual.

Al cuestionarlo si se encuentra listo para jugar a partir del 30 de julio en Disney, Florida, el centro francés dijo que no lo sabría hasta que volviera a competir regularmente.

Incluso aceptó que todavía siente «cosas extrañas», pero que no estaba seguro de si fue por el coronavirus o simplemente por el largo receso del baloncesto, el más largo de su carrera.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here