Brad Pitt rodará ‘Guerra Mundial Z 2’ a partir de junio de 2019

0
40

La secuela de la cinta de 2013 contará con David Fincher como director y Dennys Kelly se encargará del guión de la cinta, que áun se encuentra en fase de desarrollo.

Los zombies de Guerra Mundial Z finalmente están preparando su regreso. Los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner han ofrecido nuevos datos sobre la esperada secuela, y se han mostrado muy optimistas asegurando que el rodaje comenzará el próximo junio.

La secuela de la cinta basada en el libro de Max Brooks y protagonizada por Brad Pitt en 2013 lleva ya dos años en desarrollo, con pocas novedades.

La producción se ha retrasado varias veces, y ha habido ciertos contratiempos. Pero, durante la presentación de su nueva película, Beutiful Boy, se preguntó a Gardner sobre el estado de Guerra Mundial Z 2. Y aunque no quiso revelar ningún detalle aseguró que “comenzaremos a rodar en junio”.

Además, tal y como apuntaban los últimos rumores, tanto Brad Pitt como el director David Fincher (Seven y Perdida) siguen a bordo del proyecto.

Dennis Kelly, el hombre detrás de la miniserie Utopía, es el encargado de escribir el guión, que aún se encuentra en fase de desarrollo.

Teniendo en cuenta la cantidad de contratiempos que hubo en la producción de la primera entrega de Guerra Mundial Z, tiene sentido que Paramount se esté tomando su tiempo para hacer las cosas bien. Y más teniendo a una figura como Fincher al frente del proyecto.

El director nunca ha rodado una secuela, ni se ha involucrado en una película de una franquicia.

Así que el resultado promete ser, cuanto menos, de lo más espectacular. Siempre y cuando la producción de Guerra Mundial Z 2 llegue finalmente a buen puerto.

Fuente: Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here