A 18 días de haber sido detenido José Emiliano, en el cruce fronterizo de San Isidro, por tráfico de indocumentados, Pepe Aguilar subió un video en su cuenta de Facebook, donde ofrece su postura ante el difícil momento que pasan su hijo y su familia.

“No he ocultado nada. No sé nada. Yo no hice nada. No voy a hablar de la vida de otro ser humano, de un hombre de casi 25 años de edad. Él sabrá lo que quiere o no decir de su vida”, dice.

El cantante señala: “Sabrán que este muchacho está pasando por momentos difíciles y legales”. El joven fue dejado en libertad tras pagar una multa de 15 mil dólares y tener prohibido salir de California.

El intérprete mexicano Pepe Aguilar dijo que apoyará incondicionalmente a su hijo Emiliano, quien fue detenido por supuesto tráfico de migrantes, y agradeció la solidaridad de amigos, familiares y seguidores.

“Quiero dejar bien claro que la postura de mi familia es de cien por ciento solidaridad con Emiliano. Sus hermanos, mi esposa, mi madre, mis hermanos, estamos con él en corazón y alma…Como padre estaré apoyando a mi hijo incondicionalmente, yo creo en mi hijo, no es un delincuente y así lo probará en su juicio”.

El ganador de cinco Grammys acepta que la situación legal de su hijo es complicada: “Es una situación muy difícil. Mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad y será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente, como cualquier ciudadano. Como padre, estaré apoyando a mi hijo”.

En el video también subraya que, así como a lo largo de 30 años de trayectoria artística ha evitado el escándalo, esta vez lo hará de igual manera.

“Nunca ha sido mi estilo ni mi estrategia aprovecharme de situaciones escandalosas, amarillistas, que venden mucho, ni empezaré a utilizarlo después de 30 años sin hacerlo”.

Aclaró que no oculta ni sabe nada, y tampoco hablará bien o mal de otra persona, incluyendo su hijo, quien es un hombre de casi 25 años con sus respectivas responsabilidades.

“Mi sentir respecto a la ley es que nadie está por encima de ella, creo en una sociedad que debe de regirse con leyes y debe tener consecuencias si uno falta a ellas. Definitivamente es una situación muy difícil. Mi hijo es ciudadano americano, mayor de edad, será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente, como cualquier ciudadano”, concluyó.

Fuente: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here