Roger Waters presentará documental en la Cineteca Nacional

El co-fundador y bajista de la legendaria banda de rock Pink Floyd, Roger Waters, visitará la Cineteca Nacional para presentar un documental para el que prestó su voz

0
259

El co-fundador y bajista de la legendaria banda de rock Pink Floyd, Roger Waters, visitará la Cineteca Nacional para presentar un documental para el que prestó su voz.

El 30 de septiembre Waters estará en el recinto para la premiere del documentalThe Occupation of The American Mind, una crítica a la intervención de Estados Unidos en el conflicto Israel-Palestina, así como la cobertura de los medios, la opinión pública y los discursos políticos que envuelven este problema.

Esta premiere es parte de la primera edición de Focus Camp a través de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género, un foro que también presentará películas y otras actividades en el Museo Universitario del Chopo del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Junto a esta aparición en la Cineteca Nacional, Roger Waters presentará dos fechas en el Foro Sol, el 28 y 29 de septiembre.

Fuente: Excelsior

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here