Suspenden indefinidamente rodaje de ‘House of Cards’

Netflix anunció que la producción de la sexta y última serie protagonizada por Kevin Spacey fue suspendida, esto tras darse a conocer las acusaciones de acoso sexual contra el actor

0
132

El  rodaje de la sexta y última temporada de la serie “House of Cards”ha sido suspendido indefinidamente, apenas un día después de conocerse las acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual.

Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de ‘House of Cards’ hasta próximo aviso”, indicaron ambas compañías en un comunicado remitido hoy al portal especializado Deadline.

El anuncio también se dio a través de su cuenta de Twitter.

Esta noticia se da a conocer después del anuncio de la plataforma de streaming, donde confirmaban que la serie terminaría en su sexta temporada, tras las acusaciones contra el protagonista.

El actor Anthony Rapp acusó al actor Kevin Spacey de acosarlo en 1986. Rapp tenía solo 14 años cuando asistió a una fiesta en el departamento del actor, donde Spacey de 26 años, ebrio, lo cargó, lo colocó sobre su cama y se montó encima de él.

Rapp, que ahora tiene 46 años y actúa en la serie de televisión Star Trek: Discovery, señaló que hizo público su caso luego de que las acusaciones contra Harvey Weinstein desataron conversaciones sobre acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento.

La respuesta de Spacey a las acusaciones de Rapp causó aún más escándalo, pues decidió declararse homosexual en la carta de disculpa al actor.

Fuente: EFE

Dejar respuesta