Activan Alerta Amber por desaparición de niño en Hermosillo

0
142

Por Daniel Sánchez Dórame

HERMOSILLO, 22 de Septiembre.- La Fiscalía General de Justicia en Sonora activó el programa Alerta Amber por la desaparición de un niño de 10 años de edad que salió de su casa en la colonia Los Naranjos, desde el pasado miércoles y no ha regresado; las autoridades tienen la sospecha de que pudo ser víctima de algún delito.

El niño identificado como Jhonatán Alexis Muñoz Rodríguez, mide un metro con 37 centímetros; complexión delgada; tez morena; cara ovalada; mentón alargado; ojos medianos, ovales color negro; ceja poblada; frente estrecha; cabello corto, lacio de color negro; nariz mediana ancha; boca mediana y labios regulares.

Al momento de su desaparición, vestía camisa tipo polo de color naranja, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

“El día miércoles 20 de septiembre del año 2017, en el transcurso de la tarde, fue visto por última vez al menor JHONATAN ALEXIS MUÑOZ RODRÍGUEZ, de diez años de edad, salió del domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos de Hermosillo, Sonora; no se cuenta con mayor información hasta el momento. Se teme por su seguridad e integridad, ya que pudiera ser víctima de algún delito.

Para cualquier información, las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911; el de oficina 108- 16-20 extensión 1710; o el teléfonocelular 6623-00-80-07.

Dejar respuesta