Capacita PAN Sonora a jóvenes universitarios

0
19

La meta es que adquieran habilidades para resolver conflictos de la vida diaria.

Con el objetivo de adquirir habilidades para la asertividad y resolver conflictos en la vida diaria, el PAN Sonora imparte curso de desarrollo de habilidades sociales y ciudadanía a jóvenes universitarios.

El Presidente Estatal del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio inauguró los trabajos que se imparten a jóvenes universitarios de Unilíder, Durango Santander, Centro Universitario Sonora, así como a docentes de diferentes centros educativos.

La capacitación se lleva a cabo por la Secretaría de Formación y Capacitación del PAN Estatal, encabezada por Jesús Ramón Díaz Beltrán, la cual busca coadyuvar en la formación de jóvenes concientes de su entorno político, aplicando las herramientas necesarias para crear una ciudadanía participativa, y tomar las mejores decisiones que beneficien en mayor medida a su comunidad.

Con la impartición de estos cursos, el PAN Sonora mantiene claro su compromiso de mantener sus bases firmes y de acercamiento ciudadano para capacitar a jóvenes que tengan como premisa el bien común.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here