Detienen a presunto feminicida de Rosa Angélica en la frontera de Sonora 

0
18

Por Cristina Gómez Lima
Nogales, Sonora a 14 de octubre.- Por el feminicidio de Rosa Angélica, Juan Carlos “N” de 27 años fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en posesión de metanfetamina y con un picahielos, con el qué presuntamente causó las heridas de la víctima en un rancho ejidal de Nogales, frontera de Sonora.
La Fiscalía Estatal comunicó que este miércoles ejecutaron el arresto contra el presunto responsable del feminicidio contra Rosa Angélica, Juan Carlos de 27 años en la colonia 5 de mayo de esta ciudad, indicaron que al inspeccionarlo se le halló con “cristal” y un picahielos con manchas hemáticas. El joven presentó heridas cortantes en ambos brazos, porque al parecer trató de privarse de la vida.
“Juan Carlos “N.” figura en la causa penal 418/2020 como probable responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de Rosa Angélica, hechos de los que la FGJE tuvo conocimiento el pasado 11 de octubre cuando se localizó el cuerpo sin vida de la joven mujer”, informó la Fiscalía de Sonora en el boletín.
Luego de días desaparecida, Rosa Angélica de 21 años de edad fue localizada sin vida el pasado domingo en una habitación de una vivienda ubicada en Rancho Contento del predio El Bellotoso en Nogales, Sonora. Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba varias heridas punzocortantes.
Según las investigaciones presentadas por el Ministerio Público, el Juez ordenó la orden de aprensión contra Juan Carlos, quien aparentemente mantenía una relación formal con Rosa Angélica.  Juan Carlos “N.” quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras la FGJE mantiene las indagatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here