Firman 7 mil sonorenses acuerdo con López Obrador

0
130

Por Cristina Gómez Lima

Hermosillo, Sonora a 8 de julio.-  En su visita a Hermosillo, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena se reunió con 7 mil sonorenses para firmar el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el renacimiento de México, con el compromiso de en gobernar con rectitud, desenterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad.

El líder morenista señaló en su discurso que aunque el PRI y el PAN tengan décadas, Morena lleva dos años de haberse fundado y lleva el primer lugar a nivel nacional.

“Vamos bien, estamos bien y de buenas, somos el partido que más ha crecido a nivel nacional, no vamos a permitir más daño a nuestro pueblo”, declaró el líder de Morena.

Entre los firmantes se encontraban empresarios, líderes de todas las etnias sonorenses, maestros e investigadores universitarios, padres ABC, representantes del Comité del Río Sonora, representante de los mineros jubilados, maestro cesados, así como ex regidores y alcaldes del Partido Acción Nacional.

“Aun cuando antes de las elecciones presidenciales se dará a conocer el nuevo proyecto de la Nación 2008-2024, adelantamos que la propuesta se resume en gobernar con rectitud, desenterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país”, señalaba la carta e el sexto párrafo que firmaron los sonorenses.

Dejar respuesta