Llega la iluminación LED a la colonia “Adolfo de la Huerta”

0
215

Hermosillo, Sonora; Octubre 24 de 2017.- Con la instalación de la luminaria LED número 10 mil, en el parque de la colonia Adolfo de la Huerta, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta celebró los avances de la reconversión del alumbrado público en la capital del estado.

Ante cientos de vecinos del sector sur de la ciudad, reiteró el compromiso de avanzar para tener un Hermosillo iluminado que mejorará la calidad de vida de todas las familias hermosillenses, tanto del la zona urbana, como de área rural.

“Seguimos avanzando, hoy encendemos la luminaria número 10 mil aquí con ustedes y dentro poco todo Hermosillo estará iluminado”, indicó al accionar el interruptor para encender las luces del parque ubicado en el bulevar Libertad y calle Artesanos

Otras vialidades del sector que lucen nuevo alumbrado se ubican en las colonias Y Griega, Cuauhtémoc, Perisur, Los Álamos, Los Cirios, Valle de Márquez, Luis Terán antes invasión Altares y el bulevar Manuel J. Clouthier, sumando casi 100 colonias beneficiadas del área urbana y rural del municipio.

El Presidente Municipal manifestó que hacer realidad la promesa que Hermosillo brille con luz propia representa para los beneficiados mayor seguridad, confianza al hacer uso de los espacios públicos y mejorar la imagen urbana.

Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público mencionó que además de la colocación de lámparas LED, se habilitan o se instalan bases nuevas de concreto, se rehabilita cableado, registros y controles de encendido.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Obdulia Casanova agradeció la reconversión del alumbrado público y solicitó la implementación del programa Parque Vivo en su sector.

En su intervención Ulises Cristópulos Ríos, diputado federal agradeció al Presidente Municipal por cada día dar buenas noticias y por ello cuenta con el apoyo de los legisladores.

En el mismo sentido opinó Flor Ayala, diputada local, al subrayar que son muy visibles las mejoras que se hacen en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here