Mueren cinco personas en enfrentamiento al sur de la ciudad

0
156

Cuatro presuntos delincuentes y un oficial de la PEI, es el resultado hasta el momento en enfrentamiento armado en la salida a Guaymas al sur de la ciudad, en la gasolinera Gastop ubicada enfrente del Instituto Superior de Seguridad Pública (Isspe).

El hecho ocurrió a las 9:00 horas cuando elementos de la policía estatal trasladaban a un preso en la parte trasera de la patrulla tipo pick up, fueron emboscados por sicarios quienes dispararon en su contra matando al detenido, para luego darse a la fuga hacía terreno despoblado al Poniente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Investigadora y de la Policía Federal, iniciaron un operativo en busca de los responsables, quienes fueron alcanzados por terracería cerca de la carretera número 26.

En el lugar, se inició un segundo enfrentamiento dónde murieron tres delincuentes y un elemento de la Policía Estatal Investigadora, hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables.

Miguel Angel Barrios Macario, director de la Policía Estatal Investigadora confirmó, que fueron 5 muertos en los enfrentamientos ocurridos esta mañana; tres presuntos delincuentes abatidos, un agente de la PEI y un menor de edad que purgaba condena en Itama, detalló el director de la Policía Estatal Investigadora.

Los vecinos de las colonias cercanas declararon haberse asustado mucho, por lo que decidieron no salir a la calle y refugiarse en sus domicilios.

Dejar respuesta