Ubica PEI a responsables del enfrentamiento frente al “Cerro de la Virgen”

0
388

A través de un operativo, la Policía Estatal Investigadora (PEI) logró localizar a dos involucrados en el homicidio de Jesús Abelardo, de 17 años (de un menor ex interno del ITAMA) y el agente José Alonso Urquijo Samaniego, tras un enfrentamiento.

Luego de ubicar a los dos sospechosos del crimen, mismos que no han sido identificados, los elementos de la PEI se enfrentaron con ellos en el domicilio ubicado en Alegranza Residencial, en donde resultaron abatidos el pasado 4 de julio.

En dicho domicilio fue recuperada un arma de fuego AR-15, extraviada por un agente de la PEI cuando asesinaron al adolescente por fuera de una gasolinera, así como recibos de servicios a nombre de Víctor Rodrigo Orona.

Este último perdió la vida en el enfrentamiento frente al Cerro de la Virgen, fue identificado por sus familiares como Víctor Rodrigo Orona Medrano, de 34 años, originario de Caborca; junto a él murió Pedro Antonio Salas Inzunza, de 34 años y  Luis Ángel Osuna Gil, oriundo de Navojoa, donde fungió como Policía Municipal.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, determinó que el arma que fue la utilizada para privar de la vida al adolescente de 17 años la prueba para lograr localizar a los acusados, ahora occisos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Estatal Investigadora continúa con las indagatorias del caso, el cual está abierto para así esclarecer los hechos del pasado 13 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here