La campaña de un pequeño grupo de grandes magnates para tratar de evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador no refleja la posición de todo el empresariado del país, sostuvo Alfonso Durazo Montaño.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena-PES-PT) al Senado de la Republica explicó que dicha campaña está siendo impulsada por un minúsculo grupo de hombres de negocios que ven en la llegada de López Obrador a la Presidencia el fin de los privilegios que han disfrutado indebidamente:

“Esos empresarios muestran una posición cavernaria que es denigrante para el escasísimo avance democrático que tenemos en México. Imagínense llamar a los empleados a votar de manera sesgada, ni siquiera abierta, manipulada. ¿En qué nivel de atraso político nos encontramos? Y cuando yo veo el desempeño de un grupo de empresarios minúsculo que yo creo que cabe en un taxi o en un elevador, un pequeñísimo grupo que han usufructuado los privilegios derivados de las decisiones del sector público, separar al poder político del poder económico es lo que tenemos que hacer en beneficio de todos los mexicanos”, opinó.

El compañero de fórmula de Lilly Tellez indicó que la ciudadanía sabe que no es posible aguantar la situación en la que se encuentra el país y que continuar en los términos actuales implica un costo que ya es impagable para la gran mayoría de los mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here