Afinan preparativos para partido de Chivas

0
374
????????????????????????????????????

Se encuentra todo listo para que el próximo viernes 24 de junio se realice el encuentro entre las Chivas “Campeones de 1997” ante los Seris de Hermosillo en el estadio “Héroe de Nacozari”.

El silbatazo inicial será a las 20:00 horas para presenciar el encuentro, que servirá para festejar y conmemorar los 30 años de futbol profesional en Sonora ante las leyendas del “Rebaño Sagrado” y los futbolistas hermosillenses que brillaron en Tercera División.

Jugadores como el “Maestro” Benjamín Galindo, Ramoncito Morales y Héctor Reynoso serán algunas de las figuras que pisen el césped del “Héroe de Nacozari”, para el deleite de toda la afición de Hermosillo y Sonora.

Narciso “Tanque” Zazueta y Julio Duarte Siqueiros, promotores del encuentro y ex jugadores de Seris, invitaron a toda la familia del futbol hermosillense para que asistan al encuentro, en el cual se reconocerá a grandes jugadores que dieron gloria al futbol loca.

“Estamos invitándolos porque vamos a tener un gran encuentro, vamos a juntar a todos los Seris que se encuentran en otras ciudades, va ser un partido muy lindo y de mucha experiencia, estamos muy ilusionados con el duelo”, destacó Julio Duarte Siqueiros.

Las puertas del inmueble de la Unidad Deportiva del Noroeste se abrirán dos horas antes; el costo de los boletos es de 130 pesos general y la zona VIP de 320, los niños menores de 12 años entran gratis.

Los boletos ya pueden ser adquiridos en Holiday Inn, Discos y Novedades, la Onda Latina, Frutería Hermanos Zazueta y Restaurante El Pikoncito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here